Categorías
Sin categoría

Primera Audiencia Pública con la Coordinación Nacional de Teatro

La Asociación Nacional de Dirección Escénica (ANDE) inicia actividades con una Audiencia Pública con la Comisión Nacional de Teatro, a través de Daniel Miranda.

  • En México, la cultura representa entre el  3% y el 7% del producto interno bruto. 
  • Durante la pandemia, no se han planteado aún estrategias federales de recuperación económica para el sector. 
  • La transmisión de la audiencia se podrá sintonizar a través del Canal de Youtube y Facebook de la Asociación Nacional de Dirección Escénica el 19 de mayo del 2021.

A través del Coordinador de la Comisión Nacional de Teatro, Daniel Miranda, la Asociación Nacional de Dirección Escénica da inicio a sus actividades con la Audiencia Pública, en la que se posiciona como una organización de la sociedad civil cuya misión es impulsar, a partir de la solidaridad y el apoyo mutuo, acciones concretas y continuas que promuevan los derechos culturales, sociales, laborales y productivos, para mejorar las condiciones de las personas que ejercen profesionalmente la dirección escénica en México.

Para el desarrollo de la Audiencia Pública, la ANDE hace un llamado a la participación de la sociedad a través del envío de sus preguntas e inquietudes a través del formulario disponible en http://bit.ly/andeaudiencia Estas preguntas serán recogidas por la organización del encuentro y se remitirán al coordinador.

Consideramos importante el entendimiento de las instituciones con las que dialoga nuestra profesión. Por ello convocamos a la comunidad y a la Coordinación Nacional de Teatro a través de Daniel Miranda, su coordinador, a una audiencia pública que dilucide los procesos internos, la propuesta de trabajo y presupuestal del nuevo coordinador” Mencionó Ana Francis Mor, integrante del Comité Ejecutivo Colegiado de la ANDE.

La audiencia se transmitirá a todo el público en https://www.facebook.com/AsociacionNacionalDireccionEscenica el 19 de mayo a las 21:00 hrs. En ella Daniel Miranda expondrá su plan de trabajo, presupuesto y responderá a las preguntas remitidas por la asociación. La audiencia se quedará alojada en nuestros canales para registro y consulta.

Por Ale Aguilar

Directora y gestora cultural. Integrante del Comité Ejecutivo Colegiado y fundadora de Matryoshka Red Creativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s